Pedaleando por el mundo

LIBRO DE VISITAS

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

30 comentarios

Responder Unai
7:55 Eel 30 Ee agosto Ee 2015 
He quedado con unas ganas enormes de realizar la ruta del duero. De hecho, puede que nos animemos a realizarla el año que viene.
Gracias pr todos los relatos
Responder Isabel
7:34 Eel 8 Ee febrero Ee 2013 
He vuelto a ojear tu blog, que buenas rutas! lastima que yo no me atreva a pegarse esos viajes con la bici. La ruta de Sevilla a Lisboa me encantaria hacerla, a ver si algun dia. Besos y felicidades por el magnifico blog
Responder Cristina Andrade
7:45 Eel 26 Ee enero Ee 2012 
Muy interesante todo lo que hay en esta página. Sorprendida muy gratamente. Un saludo.
Responder Sara
15:33 Eel 4 Ee noviembre Ee 2011 
Me resulta muy interesante el relato del viaje a Malta y Sicilia, además de las fotos, nos das unos detalles muy interesantes, gracias por compartirlo con nosotros, un abrazo muy fuerte
Responder Isabel
9:56 Eel 4 Ee noviembre Ee 2011 
Amigo... alguno sigue con las buenas costumbres y encuentra tiempo para lo que le gusta... a tí lo de la crisis, no va contigo, no? Sabías que había crisis? Supongo que no, los que viven por debajo de la media (en cuanto a gasto, no a calidad de vida) no notan grandes diferencias... (perdón por los que están en paro, que esos sí).
Pues nada, que me alegro de saber de tí. Besazos.
Responder costaportuguesaenbicicleta
4:12 Eel 15 Ee septiembre Ee 2011 
Miguel dice...
qué tal, soy Miguel el asturiano. cómo te va? he estado echando un vistazo a la página y está muy chula, no sabía que habías estado por tantos sitios. ya te dejo de paso mi correo. tamos en contacto, un saludo...

¡vaya! mi compañero de subir puertos leoneses y asturianos. Lo del puerto de ventana y la ascensión final a la Farrapona fue una bonita pedalada, buscando a la vuelta ciclista. Tu consejo final de visitar los lagos de Somiedo fue magnífico: me encanto aquello y pienso volver a visitarlo con más detalle e el futuro.
¡Hasta la próxima campeón!
Responder Miguel
8:34 Eel 11 Ee septiembre Ee 2011 
qué tal, soy Miguel el asturiano. cómo te va? he estado echando un vistazo a la página y está muy chula, no sabía que habías estado por tantos sitios. ya te dejo de paso mi correo. tamos en contacto, un saludo...
Responder costaportuguesaenbicicleta
13:37 Eel 4 Ee agosto Ee 2011 
Gracias a ti por se asiduo a esta humilde web. Para mi esto de escribir crónicas de cicloviajes es bonito porque me permite volver a revivirlos. Y tu que lo digas, hasta hace muy poco tiempo (y todavia acontece en muchos lugares) ver a alguien viajando en una bici con su equipaje encima era sinónimo de un auténtico "pirao". Creo que excepto algunas rutas un tanto trilladas no hay peligro de masificación en esto.
Buenas pedaladas
Jose I.
Responder vrg
18:54 Eel 2 Ee agosto Ee 2011 
gracias por mostrar tus experiencias envidiables en bici. LLevo 20 años haciendo viajes en bicicleta y en aquellos tiempos nos tratabanpor locos . Afortunadamente hoy te ves mas acompañado, pero por dios, que no se masifique.
Responder costaportuguesaenbicicleta
13:10 Eel 25 Ee abril Ee 2011 
¡Hola Caroline!, claro que te recuerdo y me alegro bastante de recibir tu propuesta de visitar tu país. Te quería hacer algunas preguntas: ¿Es bueno el mes de Octubre para pedalear por Suecia, por la ruta costera e interior que me propones?, ¿Cuantas horas de luz hay en esa época del año?, ¿Es posible acampar, pidiendo permiso, en los terrenos de campesinos o casas con jardín?
Muchas gracias de nuevo, por tus consejos.
José Ignacio